Hunks Poco Conocidos: Pietro Boselli ~ Hunklopedia

jueves, 4 de junio de 2015

Hunks Poco Conocidos: Pietro Boselli

A las buenas tardes!

¿Alguna vez os habéis enamorado o encaprichado de vuestro profesor favorito de la universidad? A mí ya me pasó una vez en mi época de estudiante, con mi querido profesor de Análisis químico, también les pasó a mis compañeras de facultad con el joven y guapérrimo profesor de Riesgos Naturales (por el cual me apunté a su asignatura y luego, casualidades de la vida, desapareció de la facultad). Pues lo mismo le tuvo que pasar a más de un alumno/a del Colegio Universitario de Londres (UCL) cuando vieron a su profesor de ingeniería mecánica.


Con profesores así no me pasaba por la cafetería en todo el curso, no os digo más. El caso es que, como siempre nos pica la curiosidad de saber más, y ver si hay más fotos de nuestro profe por alguna parte, pues echamos mano de Google y, al hacerlo, sorpresa sorpresa, nos enteramos de que nuestro profesor favorito, por el que se nos cae la baba cada mañana y, posiblemente, nos suspenda todos los exámenes, no sólo sabe de matemáticas, sino que es un modelo profesional.

El alumno que encontró las fotos las publicó en su FB sus hallazgos y fué así como nuestro Hunk Poco Conocido de hoy, el caballero Pietro Boselli de 26 años, se hizo viral en internet. Nuestro querido profesor comenzó a recibir un bombardeo de mensajes, correos, snapchats, hasta entrevistas de la TV, y de la noche a la mañana ha sido calificado en las redes sociales como el "profesor de matemáticas más sexy del mundo", título con el que más de uno estará de acuerdo al ver fotos de este hombretón.

Nuestro super-profe es de origen Italiano pero residente en Londres, trabaja para la universidad y además de estarse sacando el doctorado trabaja para la agencia de modelos Models 1. Según cuenta en su entrevista a la BBC, cree que el revuelo que ha causado su descubrimiento sea quizás por la diferencia entre sus dos profesiones. También comenta que le pone más empeño a su carrera como profesor (menos mal, alguien guapo e inteligente).

Este Hunk se ha ganado fanáticos en todas las esquinas, consiguiendo la friolera de 380.000 seguidores en instagram y, a través de su descubrimiento, las revistas "Out" y "Attitude" le han dedicado una publicación y lo ha sacado en portada.









¿Y a vosotr@s qué os parece? Yo iba derecho a las tutorías y a las revisiones de examen a llorarle un rato... Fantasías aparte, espero que os haya gustado tanto como a mí, pero no sólo porque este hombre esté tremendo, sino por el simple hecho de que hay personas como él, que pueden compaginar una vida de formación y estudios en la universidad con la profesión de modelo. Sólo por éso se ha ganado a pulso el éxito y estar en mi sección de Hunks favoritos.

Saludetes y hasta el próximo post!

Fuente: tumblr
Fotos del fotógrafo Mark Cant

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comenzamos ahora una serie de 4 posts por el fin de semana en cuanto a ese prof hermoso:

http://speedorex.blogspot.it/2015/06/hot-italian-maths-teach-pietro-boselli.html

En ingles, pero con mas fotos.

Gracias por haber iniciado la conversacion sobre este hunk poco conocido.

Speedorex

Hunky dijo...

Gracias a tí por comentar, le echaré un vistazo ;D

Publicar un comentario