Hunks Poco Conocidos: Ryan Barnett ~ Hunklopedia

jueves, 11 de junio de 2015

Hunks Poco Conocidos: Ryan Barnett

A las buenas tardes!

Siguiendo mi racha de Hunks Poco Conocidos esta vez os traigo a todo un prodigio que he encontrado mirando mi querido tumblr. Se trata del modelo americano Ryan Barnett del que, por mucho que me he esforzado (y sabéis que me esfuerzo mucho, eh) no he conseguido encontrar nada de información salvo el nombre.

Lo único que os puedo decir es que bien se merece un apartado en mi corazón, sobre todo en "miradas que matan" porque, vamos a ser sinceros, a mí un tío me mira así y me empiezo a derretir cual bolita de helado de chocolate. Media barbita, ojazos, un estilazo como él sólo puede tener y un aspecto algo hipster en algunas de las fotos es lo que hacen a éste caballero merecedor del protagonismo de la entrada de hoy, además de figurar entre los grandes de la Hunklopedia.

Os dejo con el un ratito, que yo voy a ver si dejo de mirar la primera foto mientras babeo. Disfrutad de la entrada.

Saludetes y hasta el próximo post!











Fuente: Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario